Pato Machete

Pato Machete en el Pasagüero México DF 7 de octubre del 2011

Reseña de   Berenice Mejia    para Bizarro Radio

La noche del viernes comenzó así…

Alrededor de las 10 y cacho de la noche las personas iban ingresando al lugar, poco a poco iban llegando más y más jóvenes.

El reloj marcando pasadas las 23 hrs fue el momento para que Levítico, banda venezolana, comenzará la noche, tocando alrededor de 30 min. Acto seguido El viaje, banda proveniente del bello estado de Yucatán, hizo lo suyo una vez más presentándose en el DF, durante los 30 minutos que permanecieron arriba del escenario, nos comunicaron lo contentos que estaban por presentarse por primera vez en el Pasagüero. El tiempo no pasaba en vano  ya pasaban de la 1 de la mañana y el lugar estaba por llenarse.

Fue así como Niña, banda regiomontana, que de nueva cuenta se presentó en el DF, regalándonos una vez más esa buena onda que transmiten cuando se suben al escenario, tocaron alrededor una hora, interpretando temas que no pueden faltar en el set list de la banda como Sistema Perfecto, Punk Robot, Chubaca tiene un secreto, Godzilla y sin lugar a duda una de las más pedidas fue Arena Azul, que junto con las canciones antes ya mencionadas fue bastante coreada por los asistentes, quienes no dejaron de gritar y pedir canciones, pero el tiempo de Niña terminó.

La noche no podía terminarse así como así, había un cumpleaños que festejar, las personas que estaban reunidas en el recinto esperaban festejarle ¿a quién? a Pato Machete, que no se hizo mucho esperar para salir a la aparición.  Con cervezas en mano  la banda que acompaña a Pato salió a hacer lo suyo, interpretando las canciones preferidas del público, que en ningún momento perdió el entusiasmo, ni dejaron de cantar a todo pulmón. Entonces fue así como contagiados del éxtasis de la noche, Gino y Chayo integrantes de Niña, subieron al escenario a cantar, a brincar y animar más a la gente.

El Pasagüero, tenía ambiente, la noche tomó forma y los asistentes no querían retirarse del lugar, no querían dejar de cantar a lado del ex Control Machete, que en ningún momento perdió la energía, que después de tomar por más de una hora se anunciaba el fIn de la velada, con el último trago, pero en esta ocasión de tequila, el intérprete de ¡Sí Señor! se despidió de su público mostrándose muy contento.

Acerca de

Edgar Sagra Edgar Salazar Granados (31/07/1989). Egresado de la carrera en Producción en medios de Comunicación y fotografía profesional en el Colegio Americano de Fotografía “Ansel Adams”. (2011-2013). En el año 2013-2015 Curso el diplomado de Fotografía en el Centro ADM. En el 2010 participó en el taller de percepción fotográfica con el maestro Enrique Villaseñor y tomó el curso de periodismo de rock en el Centro Cultural Woody Allen. En el 2011 participó en varias exposiciones colectivas: Exposición colectiva “Recuperando las voces” Foro Azul Arte dentro de la UPN (2012) Exposición colectiva: lente 18-55 rock: una forma de ver la vida (2012) y en la Exposición Colectiva Mujerarte en el museo Regional de Arte Azcapotzalco. Ha colaborado en diversas páginas Virtuales haciendo cobertura grafica de conciertos, entrevistas, y reseñas. Paginas como bizarro Fm (www.Bizarro.fm) Sindicato del Sonido (sindicatodelsonido.com) Así como en la agencia Getty Images. En el 2015 obtuvo el segundo lugar en la categoría “Momento cero” en el Photofest de Querétaro

Tagged with: , ,
Publicado en Conciertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Categorías
A propósito

©Todos los derechos reservados por Edgar Salazar Granados
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.
Todas las fotografías son propiedad de Edgar Salazar Granados, cualquier contacto duda y/o sugerencia al correo edgarsgfoto@gmail.com

instagram
🚴🚴 Ytzel Maya  #girlportrait  #50mm  #retrato  #streetstyle  #girl #ecobici  #blancoynegro  #bnw  #bnw_eye  #bnwmood  #bnw_photo  #bnw_city  #paisajedf  #paisajedfeño  #cdmx #ciclopista Cuentos macabros #portrait  #girlportrait #blackandwhite  #blancoynegro  #bnwphotos  #bnw_photo #bnwmood  #bnwlife Palacio Nacional #paisajedf  #paisajecdmx  #mextagram  #mexicomagico  #mextagramers  #igerscdmx  #igers_cdmx  #blancoynegro  #blackandwhite  #bnwphotos  #bnw  #bnwlife  #bnw_photo  #streetphotography  #street  #mexico  #mexicocity  #palacionacional
A %d blogueros les gusta esto: