El Bailongo con Celso Piña

Para toda la muchachada y los guerreros sonideros ha llegado El Bailongo 2012, su primera edición en DF justo en el más grande salón de baile.

“El que no conoce el Salón Los Ángeles no conoce México”.

 

Celso Piña el rebelde del acordeón, encabeza este cartel cumbiero y con onda. Le acompañan los Dj´s de talla mundial: Toy Selectah, Camilo Lara y El Hijo De La Cumbia, así como un par de agrupaciones entusiastas del bailongo y el zapato boleado: Tropikal Forever y Los Master Plus.

Celso piña

Celso piña

 

TROPIKAL FOREVER

TROPIKAL FOREVER

 

Sacaremos brillo a la pista con nuestros mejores pasos de baile el próximo 11 de Febrero en el mítico Salón Los Ángeles, tal como lo hicieran nuestros padres y abuelos.

ESTE BLOG TIENE 6 ENTRADAS SENCILLAS SOLO TIENES QUE ENVIAR UN CORREO CON TU NOMBRE A edgarsgfoto@hotmail.com para que el proximo sabado le saques brillo a la pista con este bailongo que no te puedes perder!!

Acerca de

Edgar Sagra Edgar Salazar Granados (31/07/1989). Egresado de la carrera en Producción en medios de Comunicación y fotografía profesional en el Colegio Americano de Fotografía “Ansel Adams”. (2011-2013). En el año 2013-2015 Curso el diplomado de Fotografía en el Centro ADM. En el 2010 participó en el taller de percepción fotográfica con el maestro Enrique Villaseñor y tomó el curso de periodismo de rock en el Centro Cultural Woody Allen. En el 2011 participó en varias exposiciones colectivas: Exposición colectiva “Recuperando las voces” Foro Azul Arte dentro de la UPN (2012) Exposición colectiva: lente 18-55 rock: una forma de ver la vida (2012) y en la Exposición Colectiva Mujerarte en el museo Regional de Arte Azcapotzalco. Ha colaborado en diversas páginas Virtuales haciendo cobertura grafica de conciertos, entrevistas, y reseñas. Paginas como bizarro Fm (www.Bizarro.fm) Sindicato del Sonido (sindicatodelsonido.com) Así como en la agencia Getty Images. En el 2015 obtuvo el segundo lugar en la categoría “Momento cero” en el Photofest de Querétaro

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Conciertos
2 comments on “El Bailongo con Celso Piña
  1. andrea iyari dice:

    Quiero ir al bailongoooooooooooooooo!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Categorías
A propósito

©Todos los derechos reservados por Edgar Salazar Granados
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.
Todas las fotografías son propiedad de Edgar Salazar Granados, cualquier contacto duda y/o sugerencia al correo edgarsgfoto@gmail.com

instagram
🚴🚴 Ytzel Maya  #girlportrait  #50mm  #retrato  #streetstyle  #girl #ecobici  #blancoynegro  #bnw  #bnw_eye  #bnwmood  #bnw_photo  #bnw_city  #paisajedf  #paisajedfeño  #cdmx #ciclopista Cuentos macabros #portrait  #girlportrait #blackandwhite  #blancoynegro  #bnwphotos  #bnw_photo #bnwmood  #bnwlife Palacio Nacional #paisajedf  #paisajecdmx  #mextagram  #mexicomagico  #mextagramers  #igerscdmx  #igers_cdmx  #blancoynegro  #blackandwhite  #bnwphotos  #bnw  #bnwlife  #bnw_photo  #streetphotography  #street  #mexico  #mexicocity  #palacionacional
A %d blogueros les gusta esto: