Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible en Six Flags

Six Flags México, México DF 18 de Febrero del 2012

Nortec en six flags

Nortec en six flags

 

Últimamente el parque de diversiones ubicado al sur de la ciudad además de ofrecer su atracción principal que son los juegos mecánicos, desfiles, y sus espectáculos con temática de superhéroes está apostando por realizar conciertos con grupos nacionales y extranjeros, esta vez era el turno del Colectivo Nortec presentando a Bostich y Fussible.

Entre sombreros, botas y peluches el teatro chino de six flags fue sede para una noche que prometía ser una fiesta, con esos sonidos del norte del país camuflajeados por beats electrónicos que han convertido a nortec una de las bandas preferidas de la escena musical del país.

A las 9m las bandas que abrieron la noche hicieron sonar los primeros acordes; Dharma , 2 Clocks on The Wall, Sátiro y Thalisz trataron de quitarle el frio a la gente sin mucho éxito, alguno que otro aplaudía pero estaban ansiosos de ponerse a bailar con la banda esperada de la noche.

Thalisz

Thalisz

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Después de su participación en la apertura de los juegos panamericanos se han ganado nuevos seguidores y esto pudo comprobarse, gente que por primera vez veía a Nortec , que solo conocía una o dos canciones, tanto como de fans aguerridos, y personas que no conocía absolutamente nada esperaban con ansias el sonido del acordeón.

11:30 pm marcaba el reloj cuando aparecieron en escena, acompañados de un nuevo elemento en su show la reactable, segunda vez que utilizaban esta tabla, la primera había sido en Pachuca unos días antes y que los acompañara en su nueva producción.

Canciones como “Norteña de del sur” “Tijuana Bass” “Tengo la voz” “Tijuana makes me happy” hicieron retumbar el piso, el frio que se sentía había quedado olvidado, la mayoría con cerveza en mano bailaban sin parar, alzando los peluches que horas antes se habían ganado, las orejas de buggs bunny se movían al ritmo de la trompeta, una niña subió al escenario a exhibir pasos como si se tratara de un concierto de duranguense.

La fiesta transcurría como se esperaba, el tema emblemático de la banda “Tijuana Sound machine” Cerro a la perfección con la velada, aunque los asistentes pidieron más, así que la banda regreso a tocar “polaris” y una versión del famoso tema norteño “tragos de amargo licor” para finalizar la noche con “cielito lindo”

Una vez mas (y como siempre) Nortec no defraudo a los asistentes, que sin dudas lo único con lo que se puede resumir una noche así es diciendo ¡ARRIBA EL NORTEC!

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

Nortec en six flags

 

 

 

Fotos y reseña para Caco and Roll

 

Acerca de

Edgar Sagra Edgar Salazar Granados (31/07/1989). Egresado de la carrera en Producción en medios de Comunicación y fotografía profesional en el Colegio Americano de Fotografía “Ansel Adams”. (2011-2013). En el año 2013-2015 Curso el diplomado de Fotografía en el Centro ADM. En el 2010 participó en el taller de percepción fotográfica con el maestro Enrique Villaseñor y tomó el curso de periodismo de rock en el Centro Cultural Woody Allen. En el 2011 participó en varias exposiciones colectivas: Exposición colectiva “Recuperando las voces” Foro Azul Arte dentro de la UPN (2012) Exposición colectiva: lente 18-55 rock: una forma de ver la vida (2012) y en la Exposición Colectiva Mujerarte en el museo Regional de Arte Azcapotzalco. Ha colaborado en diversas páginas Virtuales haciendo cobertura grafica de conciertos, entrevistas, y reseñas. Paginas como bizarro Fm (www.Bizarro.fm) Sindicato del Sonido (sindicatodelsonido.com) Así como en la agencia Getty Images. En el 2015 obtuvo el segundo lugar en la categoría “Momento cero” en el Photofest de Querétaro

Tagged with: ,
Publicado en Conciertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Categorías
A propósito

©Todos los derechos reservados por Edgar Salazar Granados
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.
Todas las fotografías son propiedad de Edgar Salazar Granados, cualquier contacto duda y/o sugerencia al correo edgarsgfoto@gmail.com

instagram
🚴🚴 Ytzel Maya  #girlportrait  #50mm  #retrato  #streetstyle  #girl #ecobici  #blancoynegro  #bnw  #bnw_eye  #bnwmood  #bnw_photo  #bnw_city  #paisajedf  #paisajedfeño  #cdmx #ciclopista Cuentos macabros #portrait  #girlportrait #blackandwhite  #blancoynegro  #bnwphotos  #bnw_photo #bnwmood  #bnwlife Palacio Nacional #paisajedf  #paisajecdmx  #mextagram  #mexicomagico  #mextagramers  #igerscdmx  #igers_cdmx  #blancoynegro  #blackandwhite  #bnwphotos  #bnw  #bnwlife  #bnw_photo  #streetphotography  #street  #mexico  #mexicocity  #palacionacional
A %d blogueros les gusta esto: