Status Quo en la plaza de toros México

Status_Quo_Plaza_de_Toros_Sindicato_del_sonido_Edgar_SG

Fotos de Status Quo en la plaza de toros México México DF 27 de abril2013 

Reseña :

¿Te imaginas las cosas después de 50 años? Seguramente las cosas como las conoces hoy en 50 años no serán las mismas, le tecnología seguirá sorprendiendo, arreglando y arruinando vidas, perderemos a muchos seres queridos,  extrañaremos las cosas que solíamos hacer y a las personas que solíamos frecuentar. La nostalgia se hace presente de muchas maneras, fotos, programas de tv, revistas, viejas canciones, los viejos LP´S, o que alguna banda después de mucho tiempo se presente en tu ciudad, STATUS QUO regreso al DF para hacer un par de presentaciones, más de 25 discos de estudio, discos de platino y oro, cambios de alineaciones, y girar por todo el mundo el tiempo que llevan girando es algo de aplaudirse, lamentablemente la entrada en la plaza de toros México no es lo que merecen.

Un día activo en la colonia Nochebuena, El equipo Cruz azul juega de local en el estadio azul la misma tarde en que los británicos Status Quo ofrecerán su segundo concierto en el DF a solo unos cuantos metros, a pesar de ello el trafico no es tan pesado, las nubes amagaron con una lluvia que afortunadamente no llegó.

Desde las 6 30 la gente estaba  ya formada, muchas banderas británicas, no se puede definir un promedio de edad, la mayoría rebasaba los 30 años, algunos con pareja, otros solitarios, muchos padres llevando a sus hijos de la mano a lo que seguramente será su primer concierto.

Antes de su presentación en la plaza de toros, habían cancelado la fecha en Guadalajara, y supuestamente por recomendación médica cancelaron una conferencia de prensa en el DF, les esperaban dos noches de mucha euforia (un día antes se presentaron gratis en Neza ante mas de 50 mil personas) , al llegar las largas filas hacían suponer que el lugar presentaría un lleno, pero no, lamentablemente apenas la mitad (o menos) estaba ocupado, eso no fue impedimento para que los que asistieron se llevaron un grato recuerdo de esa noche.

Casi en punto de las 9pm salieron a escena Francis Rossi, Rick Parfitt, Andrew Bown, Rhino y  Matt Letley, no tienen un gran look de rockeros, ni un gran montaje con un show de luces espectacular, pero que bien suenan, no hacen nuevas versiones “electrónicas” son fieles a su sonido, “Roll Over Lay Down”  “Beginning of the End” “Rockin’ All Over The World” un cover a Chuck Berry fueron algunos de los temas que sonaron, los mas emocionados son los fans que ahora ya son padres de familia, por un momento las nostalgia los invade, le dan un trago a su cerveza, hacen la señal del rock, brincan, se emocionan, cantan, chiflan, sus ojos brillosos los delatan, por ese momento vuelven a recordar las cosas que han pasado, tal vez status quo fue el soundtrack de su juventud, por casi una hora y media se olvidaron de las cosas que ya pasaron, y también por las cosas que vendrán , son felices viendo a una de las bandas que por lo menos en este país son infravalodaros, esta noche solo la disfrutan los gustosos del verdadero rockandroll.

Reseña y fotos para Sindicato del Sonido http://www.sindicatodelsonido.com/

Acerca de

Edgar Sagra Edgar Salazar Granados (31/07/1989). Egresado de la carrera en Producción en medios de Comunicación y fotografía profesional en el Colegio Americano de Fotografía “Ansel Adams”. (2011-2013). En el año 2013-2015 Curso el diplomado de Fotografía en el Centro ADM. En el 2010 participó en el taller de percepción fotográfica con el maestro Enrique Villaseñor y tomó el curso de periodismo de rock en el Centro Cultural Woody Allen. En el 2011 participó en varias exposiciones colectivas: Exposición colectiva “Recuperando las voces” Foro Azul Arte dentro de la UPN (2012) Exposición colectiva: lente 18-55 rock: una forma de ver la vida (2012) y en la Exposición Colectiva Mujerarte en el museo Regional de Arte Azcapotzalco. Ha colaborado en diversas páginas Virtuales haciendo cobertura grafica de conciertos, entrevistas, y reseñas. Paginas como bizarro Fm (www.Bizarro.fm) Sindicato del Sonido (sindicatodelsonido.com) Así como en la agencia Getty Images. En el 2015 obtuvo el segundo lugar en la categoría “Momento cero” en el Photofest de Querétaro

Tagged with: ,
Publicado en Conciertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Categorías
A propósito

©Todos los derechos reservados por Edgar Salazar Granados
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.
Todas las fotografías son propiedad de Edgar Salazar Granados, cualquier contacto duda y/o sugerencia al correo edgarsgfoto@gmail.com

instagram
Palacio Nacional #paisajedf  #paisajecdmx  #mextagram  #mexicomagico  #mextagramers  #igerscdmx  #igers_cdmx  #blancoynegro  #blackandwhite  #bnwphotos  #bnw  #bnwlife  #bnw_photo  #streetphotography  #street  #mexico  #mexicocity  #palacionacional Sol Pereyra #musicportrait  #musicportraits  #solpereyra  #streetstyle #portrait  #girlportrait  #50mm  #retrato #tbt Retrato de @paoladenn_  en Lagunas de Zempola #girl #girlportrait #portrait  #portraitphotography  #portraits  #lagunasdezempoala
A %d blogueros les gusta esto: